tinchomartins.jpg

¿Quiénes somos?

Image by hiva sharifi
LOGORUSH.png

RUSH es una agencia de carga peruana con cobertura mundial a través de una extensa red de agentes alrededor del mundo, creada desde 1989 con el objetivo de proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento integral en todo tipo de operaciones de comercio Internacional

 

Nuestros Servicios Incluyen

 

  • Asesoría en Comercio Exterior

  • Transporte Internacional de Carga de Importación y Exportación

  • Transporte Aéreo, Marítimo y Multimodal

  • Transporte de Carga de Proyecto

  • Transporte de Carga Door to Door

  • Agenciamiento Aduanero

  • Seguros 

  • Almacenamiento y Distribución Local

 

Somos parte de un grupo de empresas que brindan servicios de logística nacional e internacional con más de 30 años de experiencia en Perú.

 

Nuestra empresa cumple con los mejores estándares de calidad de servicio y de seguridad para su mercadería es por ello que hemos obtenido las certificaciones IATA y BASC.

 

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado, asegurar la fidelidad de nuestros clientes ofreciendo siempre soluciones innovadoras y continuamente mejorando nuestras operaciones.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio eficiente, a un precio adecuado y de alta calidad que nos permita construir una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Más de 30 años de experiencia...

Estos más de 30 años de experiencia al servicio del mercado internacional, nos han constituido en una de las principales y más sólidas agencias de carga del mercado peruano e internacional. Es así que con responsabilidad, eficiencia y trato personalizado, hemos ganado la confianza de nuestros clientes importadores y exportadores y la de nuestros socios en el exterior.

 

Nuestro compromiso y conocimiento del transporte aéreo, marítimo y multimodal nos permite brindar soluciones rentables e innovadoras a los proyectos más exigentes y desafiantes de nuestros clientes. 

 

Nuestro equipo de profesionales lo asesorará sobre las mejores condiciones de compra o venta para sus importaciones o exportaciones, procedimientos aduaneros, almacenamiento y distribución.

tincho.png