Image by Cameron Venti

Nuestros Servicios

Importación & Exportación

Transporte Internacional

Image by Rinson Chory
flying%252520white%252520airplane_edited

Transporte Marítimo

A través de nuestros servicios marítimos manejamos envíos FCL, LCL, carga break bulk y carga sobredimensionada desde y hacia los puertos de todo el mundo, convirtiéndonos así en la mejor alternativa para su mercadería.

 

Trabajamos con diferentes tipos de equipos y servicios para garantizar que su carga llegue al lugar correcto, a la hora correcta y de una manera rentable cumpliendo los estándares más exigentes.


Contamos con espacios asegurados en las distintas naves desde los puertos de carga más importantes del mundo, ofrecemos las distintas variedades de equipos, además de soluciones personalizadas para todos los tipos de mercancías a tarifas especiales negociadas con las principales líneas navieras.

Transporte Aéreo 

Nuestros servicios de transporte aéreo le ofrecen soluciones integrales para satisfacer las exigencias de su carga aérea. Somos capaces de transportar su carga a cualquier parte del mundo. Independientemente del origen o destino de sus mercancías, nuestro trabajo es hacer que su negocio funcione sin problemas.

 

Ofrecemos un rango de productos altamente flexibles, lo que permite transportar su mercadería con la velocidad de entrega que se adapte a sus necesidades al mejor precio.

Image by Guilherme Stecanella
Image by Aleksey Malinovski

Transporte Multimodal

Ofrecemos las soluciones más rentables combinando productos para el transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario para que usted pueda ahorrar tiempo y dinero.

 

Carga de proyecto

Ofrecemos soluciones logísticas a medida y de calidad para todo tipo de proyecto como los de minería, petróleo y gas, generación de energía, y otros proyectos de infraestructura. RUSH es un experto en el transporte de cargas sobredimensionadas a través de distintos modos de transporte, incluida la barcaza, ferrocarril, camión, avión y barco.

Gestión Aduanera

 

Realizamos el trámite en aduanas de su carga aérea, marítima, postal o terrestre bajo los diversos regímenes aduaneros. Este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga.

Los trabajadores de almacén

• Revisión de la documentación del despacho previo al

  arribo o salida del medio de transporte.

• Clasificación arancelaria realizada por el equipo de   

  especialistas.

• Reconocimiento Previo.

• Elaboración y numeración de la DUA. (Todos los       

   regímenes Aduaneros).

• Manejo de Operaciones Temporales, Drawback,

  Reposición de Mercancías en  Franquicia, Duty Free.

 

• Asesoramiento en general de temas aduaneros.